VIDEOS baratos DE EMPRESA

Cada mes, sacamos del horno más de un centenar de vídeos distintos para nuestros clientes de todo el mundo. Algunos nos los piden con acento latino, otros en distintos idiomas, otros con versiones más o menos largas. Explicamos en vídeo desde un sistema de reservas de hoteles hasta cómo enchufar un proyector. En esta página te mostramos solo algunos ejemplos de nuestro trabajo. Si te interesa contratar un vídeo así, no tienes más que consultar la página de tarifas y opciones, y mandarnos un email con lo que necesitas a hola@locuciones-baratas.com

vídeos cartoon

Esta es la opción más habitual de las que ofrecemos. Realizamos a diario un buen puñado de vídeos Cartoon para nuestros clientes, así que no tengas miedo de pedirnos cosas extravagantes. Como verás, también los realizamos en inglés, con distintos acentos y estilos de animación, etc. Todos los vídeos se ofertan locutados y con música libre de derechos. Listos para que los subas a Youtube, Facebook, o tu plataforma favorita.

DOBLAJES

¿Tienes un vídeo y necesitas que lo doblemos? Tanto vídeo-tutoriales como infocomerciales, pasando por todo tipo de sincronías, podemos con todo. Aquí tienes algunos ejemplos de nuestro trabajo. Nos podemos encargar también de la traducción, siempre con personal nativo. Empleamos música de nuestra extensa librería o la que tú nos envíes. Añadimos efectos de sonido si es necesario. Obviamente, podemos utilizar varias voces para distintos personajes.

POL

Pol es capaz de explicar cualquier cosa, por aburrida o compleja que sea, y la hace atractiva.

WHITEBOARDS

La mano dibujando historias es quizá uno de los recursos más populares de internet. Hay algo de hipnótico en esa manita contando lo que el vendedor quiere mostrar. ¡Los clientes se quedan embelesados!